areacomercial@fopasef.com

Contacto

(01) 373-2598

Call Center

 Lo Importante De Llevar Desde Hoy Una Vida más Saludable

Lo Importante De Llevar Desde Hoy Una Vida más Saludable

Desde siempre escuchamos la frase: “vive una vida saludable”, pero muchas veces nosotros no sabemos el significado real de ello y, en algunos casos, se suele traducir como: cambiar de dieta para bajar de peso.

Esto se debe, a la falta de una cultura de promoción y prevención y al no darle importancia al valor de una vida sana.

En este Post, te recomendamos lo importante de llevar una vida más saludable.

Más energía. Al mantenerte activo se reducirá tu fatiga a la hora de realizar cualquier actividad física, puesto que ganarás resistencia y fuerza, de esta manera tus músculos también se fortalecerán.

Bienestar emocional. Tomarás decisiones correctamente gracias al equilibrio mental que poseerás. Sabrás controlar tus impulsos en cada momento y situación. Recuerda que al hacer ejercicio, tu mente se despeja y libera sustancias químicas que producen felicidad, como las endorfinas, serotonina, dopamina y oxitocina. 

Evitas enfermedades. Al tener una alimentación equilibrada y una vida más activa, estarás menos propenso a desarrollar enfermedades que con el tiempo podrían complicarse.

Tendrás una vida más plena y larga. Mejorarás tu calidad de vida. Comer frutas y verduras ricas en antioxidantes, puede ayudar a proteger y mejorar la piel. Los antioxidantes presentes en muchos alimentos, como las frutas y los ácidos grasos omega-3 de pescados como el salmón, ayudan a mejorar la salud de las células de la piel y previenen el envejecimiento prematuro, retardándolo.

Fortalece el sistema inmune. Llevar una dieta balanceada ayudará a que el organismo se recupere de lesiones. De la misma manera, reforzará tus defensas impidiendo contraer enfermedades contagiosas.

“FOPASEF”  SOMOS UNA FAMILIA!!!

 5 PROBLEMAS DENTALES COMUNES EN EL ADULTO MAYOR

5 PROBLEMAS DENTALES COMUNES EN EL…

 ASMA

ASMA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.