973 954 196

Venta de Seguros

 Lo Importante De Llevar Desde Hoy Una Vida más Saludable

Lo Importante De Llevar Desde Hoy Una Vida más Saludable

Desde siempre escuchamos la frase: “vive una vida saludable”, pero muchas veces nosotros no sabemos el significado real de ello y, en algunos casos, se suele traducir como: cambiar de dieta para bajar de peso.

Esto se debe, a la falta de una cultura de promoción y prevención y al no darle importancia al valor de una vida sana.

En este Post, te recomendamos lo importante de llevar una vida más saludable.

Más energía. Al mantenerte activo se reducirá tu fatiga a la hora de realizar cualquier actividad física, puesto que ganarás resistencia y fuerza, de esta manera tus músculos también se fortalecerán.

Bienestar emocional. Tomarás decisiones correctamente gracias al equilibrio mental que poseerás. Sabrás controlar tus impulsos en cada momento y situación. Recuerda que al hacer ejercicio, tu mente se despeja y libera sustancias químicas que producen felicidad, como las endorfinas, serotonina, dopamina y oxitocina. 

Evitas enfermedades. Al tener una alimentación equilibrada y una vida más activa, estarás menos propenso a desarrollar enfermedades que con el tiempo podrían complicarse.

Tendrás una vida más plena y larga. Mejorarás tu calidad de vida. Comer frutas y verduras ricas en antioxidantes, puede ayudar a proteger y mejorar la piel. Los antioxidantes presentes en muchos alimentos, como las frutas y los ácidos grasos omega-3 de pescados como el salmón, ayudan a mejorar la salud de las células de la piel y previenen el envejecimiento prematuro, retardándolo.

Fortalece el sistema inmune. Llevar una dieta balanceada ayudará a que el organismo se recupere de lesiones. De la misma manera, reforzará tus defensas impidiendo contraer enfermedades contagiosas.

“FOPASEF”  SOMOS UNA FAMILIA!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.